REFLEXOLOGIA PODAL

La reflexología es un método utilizado desde la antigüedad en las medicinas tradicionales de todo el mundo, desde Egipto hasta China. Consiste en estimular los órganos, articulaciones, etc… del cuerpo a través de sus puntos “reflejos” en el pie mediante un suave masaje, de modo que dichos órganos reciben unos impulsos nerviosos capaces de activarlos y equilibrarlos.

La reflexología resulta una técnica muy agradable para la persona y sus efectos son altamente beneficiosos, tanto como prevención como tratamiento de distintas patologías, ya que a través de una presión suave en los pies proporciona una profunda relajación y bienestar, mientras que en el cuerpo se va produciendo una activación de los puntos o zonas bloqueadas, traduciéndose en una mayor irrigación de la sangre, una eliminación de toxinas y una mejora de la salud.

Esta técnica equilibra igualmente las energías del organismo, favoreciendo el propio mecanismo de auto-curación del cuerpo.

Se recomienda para disminuir el estrés, fortalecer el sistema inmunológico, prevenir dolencias, mejorar el sueño…

Es también especialmente útil en caso de dolor en lugares donde no es aconsejable el masaje “directo”: zonas muy contracturadas, artrosis, reuma, fibromialgia… así como en dolencias crónicas: migrañas y jaquecas, neuralgias, cólicos renales y trastornos nerviosos…


CONCIERTA TU VISITA

LLAMANDO AL 93 796 44 51
WhatsApp +34 681 05 67 27